Esperanza Gómez lleva más de 20 años en la creación de contenido para adultos.
Esperanza Gómez lleva más de 20 años en la creación de contenido para adultos.
Foto
@EsperanzaGomez

Share:

Esperanza Gómez podría retirarse del cine para adultos, “por problemas de columna”

Después de más de 20 años de trayectoria.

Pese a su trayectoria en la que lleva más de 20 años dándose a conocer a nivel internacional, Esperanza Gómez confesó que su carrera como actriz de contenido para adultos estaría próxima a finalizar.  

Problemas de salud sería el motivo principal por el que Gómez estaría tomado esta decisión. Así lo hizo saber en una entrevista al programa 'La red viral' en YouTube.  

“Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa. Me está costando mucho trabajo grabar. Después de que termino la grabación me cuesta muchísimo moverme. Las posiciones que se manejan son forzadas para la cámara", dijo Esperanza

Contó también que un problema en la columna es lo que la estaría afectando a la hora de crear sus contenidos.  

“Tengo solo 44 años. El médico me dijo que mi columna era de una mujer de 80 años de edad y que tenía que ser consciente de eso. Hay posiciones a la hora de rodar escenas que me generan un dolor tenaz. Llego a mi casa caminando como si tuviera 80 años de edad. Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola”, señaló.

De interés:  Bloqueo en Las Moras: varias cuadras completan más de 24 horas sin luz

Según explica, estos dolores no es algo nuevo, pues años atrás, Gómez fue diagnosticada con un problema degenerativo en su columna, pero con el paso del tiempo han ido empeorando.  

“Estaba tendiendo mi cama y cuando me fui a levantar, no me respondía el cuerpo. Sentía como si me estuvieron cortando con un cuchillo en el centro de la columna. No me podía mover. Grité pidiendo ayuda porque no era capaz de moverme sola. Mi hermana subió a ayudarme y me llevaron a urgencias a la clínica. Me metieron en una máquina y me dijeron que tengo un degeneramiento en la columna vertebral desde los siete u ocho años. Los nervios de la columna se me inflaman y el dolor es insoportable”. 

Del mismo modo, señaló que no solo le está afectando su salud física sino la parte emocional: “Estoy atravesando por un episodio depresivo bastante fuerte”, finalizó.  

Más sobre este tema: